gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-139602765-1', );

¡SEMANA GRATIS!

PRE-INSCRIBETE HOY

Y COMIENZA A SENTIRTE BIEN

ENTRENADOR PERSONAL

PROFESIONAL QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

EL VERANO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¿OTRO VERANO FLACIDO?

NO, MEJOR TONIFICAD@

  • HÁBITOS SALUDABLES 100%
  • APOYO DE NUESTROS MONITORES 100%
  • OBJETIVOS ALCANZADOS 100%

Profesionales del deporte con la capacidad de diseñar entrenamientos específicos para cada caso. La garantía de su supervisión permite a nuestros socios realizar ejercicios seguros y efectivos.

Monitor, GoldCenter

NUESTRO MÉTODO

Tus objetivos son los nuestros y, para ayudarte a conseguirlos, nuestro equipo técnico ha desarrollado El Método GOLDCENTER. Con nuestras GOLDCLASS y el resto de actividades dirigidas, la combinación con unos hábitos saludables y el apoyo de nuestros MONITORES, te permitirá alcanzar tus objetivos de una manera eficaz.

Siente los beneficios del Ciclo indoor

Practica ciclo indoor, pedalea al ritmo de la música, siente los beneficios cardiovasculares, cómo se endurecen tus gluteos, piernas y como desaparece tu estrés. Déjate motivar por nuestros monitores, y ponte en forma con esta actividad deportiva que reune tantos adeptos por todo el mundo.

Ventajas para la salud

Estudios médicos avalan que practicar Cicloindoor, reduce los dolores de espalda, y el sobrepeso. Las articulaciones no sufren, por que no provoca impacto, por lo que está indicado para personas con debilidad articular. Si se realiza de forma adecuada, tus rodillas, tobillos y caderas no sufren como en otras actividades, ya que no hay golpes ni movimientos violentos.
En poco tiempo, sentirás los resultados, ya que es fácil subir de intensidad en poco tiempo, y mucho más aprender la técnica.
Por todo esto anímate a probar nuestra clase dirigida de cicloindoor

Gold training o entrenamiento funcional

consiste en una mezcla y diversidad de ejercicios, indicado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento físico de las personas que lo practican. Gracias a la combinación de ejercicios de fuerza y resistencia, en poco tiempo notarás como mejora notablemente tu sistema cardiovascular, a la vez que ganas fuerza y tonificas tu cuerpo.

¿Por qué tantas personas lo practican?

El secreto de la gran aceptación de esta disciplina deportiva, consiste en que notarás los resultados en poco tiempo. Te sentirás más ágil y más fuerte en cuestión de semanas. Además, es un deporte que se practica en grupo, por lo que resulta mas entretenido y divertido. Socializarás, conocerás gente, a la vez que te pones en forma, y todo ello con una duración de aproximadamente 60 minutos por sesión. Cada entrenamiento es diferente, por lo que no se hace monótono.

¡Te animamos a que pruebes, y nos cuentes tu propia experiencia!

Zumba al ritmo de la música

Este nombre proviene de «zumbar» (sinónimo de vibrar), haciendo alusión a los movimientos que se hacen, mientras haces deporte bailando al ritmo de la música.
El Zumba es una actividad aeróbica para clases dirigidas, utilizando por regla general, música y pasos de ritmos latinoamericanas. Nuestra clase de Zumba, consiste en una sucesión de canciones de aproximadamente de 60 minutos de duración, con la que consumirás entre 50 y 300 calorías disfrutando del baile, y pasando un rato muy agradable.

¡¡Ven a probar, seguro que te encanta!!

Step

 

Yoga

 

G.A.P.

 

Aero latino

 

Pilates

 

Power

 

Abdominales

 

Karate para niños

 

%

INCLUIDAS EN TARIFAS

Junto al Burguer king y al bar irlandés «Keeppers»

PRE-INSCRIPCIÓN

Novedades y promociones de GoldCenter

Lee antes la política de privacidad

3 + 1 =

Responsable del fichero: GOLDCENTER Finalidad: Pre-inscripción en base de datos de clientes y enviar  novedades y ofertas solicitado, otros materiales y productos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran en una infraestructura virtual al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en los emails que recibas o enviando un email recepcion@goldcentertomares.es. Más información en política de privacidad

recepcion@goldcentertomares.es

HORARIO

LUNES-VIERNES: 07:00 h – 23:00 h

SABADOS-DOMINGOS: 09:00 h – 14:00 h